Desde 1990, Productos del Encinar, S.L. ha sido un referente en la producción de productos ibéricos de alta calidad en Extremadura. Con una experiencia que se remonta a 50 años atrás, la empresa se ha dedicado a mejorar continuamente su proceso productivo, manteniendo un estricto control de calidad para garantizar la excelencia en cada uno de sus productos, desde jamones y paletas hasta embutidos ibéricos.
La calidad y el rigor son las constantes en el proceso industrial de D'encinares. Desde el control del origen de la materia prima hasta la cuidadosa elaboración en secaderos y bodegas naturales, la empresa se dedica a producir auténticos productos ibéricos de primera calidad. Con una producción limitada y una atención meticulosa a cada pieza, D'encinares se esfuerza por ofrecer "el mejor Jamón Ibérico".
La asociación entre Otondo y D'encinares representa un compromiso conjunto con la calidad y la excelencia en la gastronomía. Ambas empresas comparten la pasión por ofrecer productos de primera calidad a sus clientes, lo que garantiza una colaboración fructífera y satisfactoria.
Para Otondo, asociarse con D'encinares significa ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos ibéricos de primera calidad, desde jamones de bellota 100% ibéricos hasta lomos y paletas ibéricas. La reputación y el compromiso de ambas empresas con la calidad aseguran una experiencia gastronómica excepcional para los clientes de Otondo.