En Distribuciones Otondo nos enorgullece asociarnos con marcas que representan la excelencia y la tradición en el sector gastronómico. Hoy te presentamos la historia de Altos de Iberia, una empresa con más de 100 años de trayectoria y 4 generaciones de Maestros Jamoneros.
La historia de Altos de Iberia se remonta a finales del siglo XIX, cuando comenzaron su labor en los antiguos secaderos de Bernuy, en la Sierra de Guadarrama. A lo largo de más de un siglo, han sido un referente en el sector del jamón, tanto dentro como fuera de España.
En el año 2006, Altos de Iberia obtuvo la autorización de Exportación a los Estados Unidos, lo que marcó un hito en su expansión internacional. Actualmente, el 40% de sus ventas corresponden a mercados exteriores, posicionándolos como una de las empresas con mayor tasa de cobertura a la exportación.
Altos de Iberia se distingue por su intenso trabajo y afán de superación, lo que les ha permitido mantener altos estándares de calidad en cada uno de sus productos. Su jamón ibérico es reconocido por su sabor excepcional y su cuidada elaboración artesanal.
En Distribuciones Otondo, nos comprometemos a brindarte acceso a la calidad y la tradición de Altos de Iberia. Nuestra empresa se dedica a ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, para que puedas disfrutar del auténtico sabor del jamón ibérico en cada ocasión.
¡Disfruta del legado centenario de Altos de Iberia con Distribuciones Otondo!